Taller: “Google no responde preguntas que solo tú puedes contestar como papá y mamá”
El próximo 31 de julio, se llevará a cabo una nueva jornada de la Escuela para Padres del Programa de los Años Intermedios (PAI), organizada por el Departamento de Consejería Estudiantil (DECE).
El taller titulado “Google no responde preguntas que solo tú puedes contestar como papá y mamá” está dirigido a madres y padres de familia de estudiantes del PAI, con el objetivo de reflexionar sobre el rol fundamental de la familia en la formación emocional, ética y social de los adolescentes.
Durante este encuentro, se abordarán temas relacionados con la comunicación afectiva, los límites saludables, el acompañamiento consciente y la importancia de estar presentes en los momentos clave de la vida escolar y personal de los hijos.
Invitamos a todas las familias a participar activamente en este espacio de crecimiento y diálogo, que fortalece el vínculo entre escuela y hogar.