Autoridades

Escrito por Super User. Posted in Uncategorised

Promotoras 

Mensaje de las Promotoras

La diferencia entre una herencia y un legado consiste en que, la primera se deja a alguien y el segundo, en alguien.

La Unidad Educativa Particular Bilingüe Principito y Marcel Laniado de Wind revitaliza este pensamiento porque el legado consiste en dar todos los días, pero dar excelencia. Este reto es un constante desafío a tener aciertos permanentes y no eventuales, pero sobre todo, a buscar las oportunidades con la indisoluble ansiedad del que conoce el estrecho margen entre hacer lo bueno y hacer el bien.

Para la UEPRIM, el compromiso va más allá de graduar promociones; el objetivo inevitable es aportar para Machala, la Provincia, el país y el mundo; residentes globales, con integridad, pero sin linderos, que tengan como divisa el kaizen, la mejora permanente. Siguiendo esta línea: se implementó el Programa de Lenguas Extranjeras (Inglés, Francés e inclusive, Mandarín), junto a la innovación constante en Ciencias y Tecnología.

Hoy, tenemos el pasaporte para ciudadanos integrales a través del Bachillerato Internacional y seguimos creciendo, con el Programa Continuum.
El límite es el cielo; pero los sueños no respetan esa frontera. ¡Es hora de transgredir lo común, lo impensable y desafiar incluso a las más audaces iniciativas; porque crecer, no es un momento, sino para toda la vida!

DIRECTORA EJECUTIVA

Sra. Eugenia Molina Terranova

RECTORA

Mgs. Sc. Dorys Pacheco Gonzalez

VICERRECTOR

Biol. Danilo Benavides

INSPECTORA GENERAL

Mgs. Jessenia Betancourt