Autoridades

Escrito por Super User. Posted in Uncategorised

Promotoras 

Mensaje de las Promotoras

La diferencia entre una herencia y un legado consiste en que, la primera se deja a alguien y el segundo, en alguien.

La Unidad Educativa Particular Bilingüe Principito y Marcel Laniado de Wind revitaliza este pensamiento porque el legado consiste en dar todos los días, pero dar excelencia. Este reto es un constante desafío a tener aciertos permanentes y no eventuales, pero sobre todo, a buscar las oportunidades con la indisoluble ansiedad del que conoce el estrecho margen entre hacer lo bueno y hacer el bien.

Para la UEPRIM, el compromiso va más allá de graduar promociones; el objetivo inevitable es aportar para Machala, la Provincia, el país y el mundo; residentes globales, con integridad, pero sin linderos, que tengan como divisa el kaizen, la mejora permanente. Siguiendo esta línea: se implementó el Programa de Lenguas Extranjeras (Inglés, Francés e inclusive, Mandarín), junto a la innovación constante en Ciencias y Tecnología.

Hoy, tenemos el pasaporte para ciudadanos integrales a través del Bachillerato Internacional y seguimos creciendo, con el Programa Continuum.
El límite es el cielo; pero los sueños no respetan esa frontera. ¡Es hora de transgredir lo común, lo impensable y desafiar incluso a las más audaces iniciativas; porque crecer, no es un momento, sino para toda la vida!

Promotoras