• Demo

    Bachillerato Internacional

    Programa del Diploma
  • Demo

    EFQM

    Excelencia en Gestión de Calidad
  • Demo

    Oficial Testing Center

    de la Universidad de Cambridge
  • Demo

    Adobe Certified Associate

    Socio Certificado de Adobe
  • Demo

    Computer Learning Center

    Centro de capacitación en computación
  • Demo

    International Adobe Academy

    Academia Internacional de Adobe
  • Demo

    IBEC Certified Partner

    Socio Certificado de IBEC
  • Demo

    Alianza Francesa

    Certificación del idioma
  • Demo

    Cambridge English School

    Materiales y Exámenes oficiales
  • Demo

    MOS

    Microsoft Office Specialist
  • Demo

    SOLACYT

    Ciencia y Tecnología

Estudiantes obtuvieron certificación internacional con Adobe Photoshop

participacion

42 estudiantes obtuvieron la certificación internacional en Comunicación Visual con Adobe Photoshop, versiones CC y CS6, que inició en octubre de 2015 y culminó en enero de 2016, con una duración de 6 semanas, bajo la organización de la Unidad Educativa Particular Bilingüe “Principito & Marcel Laniado de Wind” (UEPRIM).

El curso enfocó el trabajo en restauraciones fotográficas, creación de documentos corporativos como hojas membretadas, tarjetas de presentación, dípticos, trípticos, técnicas avanzadas de retoque digital, corrección de imperfecciones faciales, composiciones digitales para la creación de afiches publicitarios, portadas de revista, introducción a la fotografía con Adobe Lightroom y diseño gráfico y publicitario.

En la ceremonia de clausura, en la que participaron los principales de la capacitación así como los principales directivos de la UEPRIM, se aprovechó la oportunidad para entregar certificados a todos los talleristas, entre quienes se escogió a la estudiante de la Institución con el puntaje más alto en la capacitación, recayendo la distinción en la señorita Violeta Anahí López Fernández. Ella, representará a la UEPRIM en el campeonato nacional de Adobe 2016.

Además, se premió a la estudiante particular con el puntaje más alto en el examen de certificación, quien destacó sobre el resto de compañeros de capacitación. Ella es Vianney Desiree Herrera Castillo.

“Dentro del ambicioso plan de vinculación con la comunidad, llevamos a cabo estos cursos de capacitación que, como podemos observar, son un verdadero éxito. Nos complace ayudar a que la ciudadanía se capacite en tecnología y diseño, por lo que seguiremos este camino educativo de servicio estudiantil y comunitario. Además, al ser la única Academia de Adobe en la provincia de El Oro podemos ofrecer cursos con contenido oficial otorgados por la empresa creadora de los programas”, finalizó el reconocido diseñador gráfico Pablo Cun, experto certificado por Adobe e instructor del curso y director del Área de Informática de la UEPRIM. Además se informó a la comunidad que se prepara el curso de Producción y Post-producción de video digital con Adobe After Effects y Cinema 4D para el mes de marzo 2016.

 Redacción de Jorge Ramírez S. Celular 0993794264.