• Demo

    Bachillerato Internacional

    Programa del Diploma
  • Demo

    EFQM

    Excelencia en Gestión de Calidad
  • Demo

    Oficial Testing Center

    de la Universidad de Cambridge
  • Demo

    Adobe Certified Associate

    Socio Certificado de Adobe
  • Demo

    Computer Learning Center

    Centro de capacitación en computación
  • Demo

    International Adobe Academy

    Academia Internacional de Adobe
  • Demo

    IBEC Certified Partner

    Socio Certificado de IBEC
  • Demo

    Alianza Francesa

    Certificación del idioma
  • Demo

    Cambridge English School

    Materiales y Exámenes oficiales
  • Demo

    MOS

    Microsoft Office Specialist

UEPRIM es, de manera oficial, Miembro Activo de la Asociación Ecuatoriana de Colegios con Bachillerato Internacional

participacion

Tras recibir la comunicación oficial de la Asociación Ecuatoriana de Colegios con Bachillerato Internacional (ASECCBI), la Unidad Educativa Particular Bilingüe “Principito & Marcel Laniado de Wind” (UEPRIM), de la capital orense, forma parte del selecto grupo de planteles educativos que oferta esta opción académica.

La carta, remitida por el Ing. Whymper León Kuffó, señala el honor que siente la ASECCBI por contar dentro de sus asociados con la UEPRIM, al tiempo que anuncia que servirá para “fortalecer la implementación exitosa de los Programas de Bachillerato Internacional (BI) en nuestro país”.

El principal de ASECCBI acotó algunos de los beneficios de la UEPRIM al ser miembro activo de la entidad; entre ellos, Promover el trabajo conjunto y la cooperación entre colegios asociados en la implementación efectiva de los programas BI: PEP, PAI y Certificación; Información y orientación sobre el IB y sus programas; Jornadas de capacitación IB, presencial y virtual, para docentes y directivos; Organización de eventos educativos que promuevan el BI.

Vale la pena recordar que la UEPRIM recibió, el 1 de octubre de 2015, la autorización para ofertar el BI dentro de sus programas de estudio. El BI goza de prestigio por su alto estándar académico y por preparar alumnos para la vida globalizada del siglo XXI.

Los beneficios para los estudiantes que cursan el BI son, entre otros, Cursar un plan de estudios con características internacionales; Acceder a un currículo equilibrado; Ser evaluados internacionalmente; Alcanzar un ritmo de aprendizaje que mejora su preparación pre-universitaria, y obtener el Reconocimiento Universitario.

 Redacción de Jorge Ramírez S. Celular 0993794264.