• Demo

    Bachillerato Internacional

    Programa del Diploma
  • Demo

    EFQM

    Excelencia en Gestión de Calidad
  • Demo

    Oficial Testing Center

    de la Universidad de Cambridge
  • Demo

    Adobe Certified Associate

    Socio Certificado de Adobe
  • Demo

    Computer Learning Center

    Centro de capacitación en computación
  • Demo

    International Adobe Academy

    Academia Internacional de Adobe
  • Demo

    IBEC Certified Partner

    Socio Certificado de IBEC
  • Demo

    Alianza Francesa

    Certificación del idioma
  • Demo

    Cambridge English School

    Materiales y Exámenes oficiales
  • Demo

    MOS

    Microsoft Office Specialist
  • Demo

    SOLACYT

    Ciencia y Tecnología

Con programa especial UEPRIM celebró 39 años de fructífera existencia

participacion

La Unidad Educativa Particular Bilingüe "Principito & Marcel Laniado de Wind" (UEPRIM) celebró el sábado 12 de diciembre la Sesión Solemne de conmemoración de los 39 años de vida institucional. En una emotiva ceremonia, se premió a estudiantes, docentes, personal administrativo y de apoyo por su entrega a favor de la institución.

El programa inició con la instalación de la sesión por parte del Mgs. John Timothy Nilsson, rector de la UEPRIM, acto siguiente las palabras de ofrecimiento del acto a cargo de la Mgs. Dorys Pacheco González, vicerrectora, quien en su discurso destacó el gran cambio positivo que ha tenido la institución, en el cual se ha dado prioridad al dominio de la ciencia, idiomas y tecnología.

Premiados

La proclamación de los mejores estudiantes de Educación General Básica y de Bachillerato General Unificado estuvo a cargo de la Lcda. Fanny Martínez Solórzano, primer vocal del Consejo Ejecutivo. En el Nivel de Educación General Básica (de 2do. a 10mo.) la Mejor Estudiante fue Maricís Alexandra Naranjo Valdiviezo mientras que en el Nivel Bachillerato General Unificado la distinción fue para Jennifer Carolina Kuontay Cueva.

Luego, se cumplió el reconocimiento institucional por méritos y logros al personal de la UEPRIM, a cargo de la Sra. Eugenia Molina Terranova, supervisora, y la entrega de menciones de honor, en base a los siguientes parámetros: Reconocimiento a méritos y logros en beneficio de la Institución; Por colaboración en diferentes actividades académicas y administrativas; Por haber obtenido un logro profesional; y Ex colaboradores por su aporte y desempeño brindado en beneficio de la Unidad Educativa durante su trayectoria laboral.

También, la UEPRIM recibió un reconocimiento de parte de IBEC, a cargo de su representante en Ecuador, Ing. Diego Peralta, quien aprovechó la ocasión para entregar una placa de reconocimiento a la estudiante María Patricia Valarezo, al haber ganado el 3er. lugar en el Campeonato Mundial de Diseño Gráfico Adobe 2015.

Los reconocimientos siguieron su turno con la entrega de menciones de honor a los estudiantes que se han destacado en actividades académicas, culturales, artísticas y deportivas, dejando en alto el nombre de la UEPRIM, a cargo del Lic. Douglas Paredes Lituma, tercer vocal del Consejo Ejecutivo.
Al final, el emotivo reconocimiento a quienes cumplieron 20 ó 25 años de labores en la UEPRIM, al tiempo que correspondió al Mgs. John Timothy Nilsson, rector, el discurso y la clausura de la sesión de aniversario.

“Cada año seguimos creciendo, no sólo en infraestructura al haber inaugurado hace poco tiempo nuevos espacios, sino que ello implica los avances que obtenemos en tecnología, aprendizaje y ciencia, en beneficio de nuestros estudiantes. Con mucho orgullo podemos decir que somos la única unidad educativa de la provincia que es reconocida oficialmente como bilingüe, con bachillerato internacional y somos sede de los exámenes de Cambridge, entre otros logros importantes”, finalizó la autoridad educativa.

Redacción de Jorge Ramírez S. Celular 0993794264.