• Demo

    Bachillerato Internacional

    Programa del Diploma
  • Demo

    EFQM

    Excelencia en Gestión de Calidad
  • Demo

    Oficial Testing Center

    de la Universidad de Cambridge
  • Demo

    Adobe Certified Associate

    Socio Certificado de Adobe
  • Demo

    Computer Learning Center

    Centro de capacitación en computación
  • Demo

    International Adobe Academy

    Academia Internacional de Adobe
  • Demo

    IBEC Certified Partner

    Socio Certificado de IBEC
  • Demo

    Alianza Francesa

    Certificación del idioma
  • Demo

    Cambridge English School

    Materiales y Exámenes oficiales
  • Demo

    MOS

    Microsoft Office Specialist

UEPRIM, obtiene primeros lugares en concursos de Matemática

participacion

La Unidad Educativa Particular Bilingüe “Principito&Marcel Laniado de Wind” (UEPRIM), de la capital orense, nuevamente hace noticia al obtener sonados triunfos en concursos de matemáticas, desarrollados en la ciudad de Guayaquil y en Tumbes-Perú.

Uno de los eventos en que los estudiantes de la UEPRIM destacaron fue la XIV Olimpiada de Matemática “Torremat 2015”, que se llevó a cabo en Guayaquil el sábado 7 de noviembre del presente año, bajo la organización de la Unidad Educativa “Torremar”.

El certamen académico, al que asistieron las más importantes unidades educativas del país, fue por niveles o categorías, desde el número 1 para los más pequeños hasta el nivel 7, para los estudiantes de cursos superiores.

La UEPRIM, en el nivel 3, para los alumnos de 8vo. año de básica, obtuvo el primer lugar a nivel institucional con la brillante participación de los estudiantes Byron Ezequiel Zamora y Víctor Bladimir Balcázar Preciado. Este último, además, obtuvo la mejor puntuación a nivel estudiantil. 

En el nivel 2 institucional, correspondiente a los de 7mo. año de básica, la UEPRIM logró el segundo puesto gracias a la calidad académica de los estudiantes Alfonzo Xavier Espinoza Montealegre y Francisco Nicolás Santana Lozano. 

Los docentes, Lcdo. Yovany Cañar y la Ing. Patricia Fernández fueron los responsables de preparar a estos destacados estudiantes.

Otro reconocimiento

El 17 de octubre de 2015, en la Corporación Educativa “Virgen del Socorro” de Tumbes-Perú, se desarrolló la VII Olimpiada Binacional y VIII Regional de Matemática 2015, donde la estudiante de la UEPRIM, Ángela Diana Bastidas logró el 3er. lugar. La preparación estuvo a cargo del docente, Ing. Luis Gonzales. 

“Estos logros no hacen más que reafirmar el trabajo mancomunado de autoridades, docentes, estudiantes y padres de familia, en la búsqueda constante de una educación de calidad que vaya en beneficio personal, de la familia y de la sociedad en general”, finalizó la Ing. Fernández, jefa del Área de Matemática de la UEPRIM

Redacción de: Jorge Ramírez S. Celular 0993794264