• Demo

    Bachillerato Internacional

    Programa del Diploma
  • Demo

    EFQM

    Excelencia en Gestión de Calidad
  • Demo

    Oficial Testing Center

    de la Universidad de Cambridge
  • Demo

    Adobe Certified Associate

    Socio Certificado de Adobe
  • Demo

    Computer Learning Center

    Centro de capacitación en computación
  • Demo

    International Adobe Academy

    Academia Internacional de Adobe
  • Demo

    IBEC Certified Partner

    Socio Certificado de IBEC
  • Demo

    Alianza Francesa

    Certificación del idioma
  • Demo

    Cambridge English School

    Materiales y Exámenes oficiales
  • Demo

    MOS

    Microsoft Office Specialist
  • Demo

    SOLACYT

    Ciencia y Tecnología

MEDIANTE CEREMONIA ESPECIAL UEPRIM PROCLAMÓ ABANDERADOS, PORTAESTANDARTES Y ESCOLTAS

Abanderados

Mediante ceremonia especial en la que participaron autoridades, profesores, alumnos, padres de familia e invitados especiales, el 1 de octubre, a partir de las 08:15, en el patio central, la Unidad Educativa Particular Bilingüe “Principito & Marcel Laniado de Wind” (UEPRIM), de la capital orense, proclamó los abanderados, portaestandartes y escoltas 2014-2015.

Fueron proclamados como los alumnos más destacados de la institución, Jeniffer Carolina Kuontay Cueva, abanderada del Pabellón Nacional; Liu Yongxin, portaestandarte de la Ciudad y Elsie Ivonne Carrión López, portaestandarte del Plantel. También, forman parte de este selecto grupo, Laleska Nathaly Machará Correa y Eudes Ricardo Ramos Sánchez, primero y segunda escolta del Pabellón Nacional, respectivamente. 

Además, Carlos Luis Santana Lozano y Ejnar Omar Chiriboga Celi, que tienen el honor de ser el primero y segundo escolta del Estandarte de la Ciudad; mientras que María Fernanda Ruiz Ruiz y María Inés Palacios Alvarado ostentan la dignidad de primera y segunda escolta del Estandarte del Plantel.

Programa

El programa constó, entre otros puntos, con el marco cívico, realizado por los estudiantes de 2do. año de bachillerato; presentación del programa, a cargo de la Mgs. Dorys Pacheco, vicerrectora de la UEPRIM, quien también, junto al inspector general, Lcdo. Jorge Luis Serrano, fueron los responsables de la imposición de Arreos, la ceremonia de entrega-recepción del Pabellón Nacional, de la Bandera de la Ciudad y del Emblema Institucional. 

Luego, se cumplió la entrega de condecoraciones y acuerdos a los alumnos destacados, por intermedio de las autoridades y padres y madres de familia, así como la entrega de diplomas a los estudiantes que han obtenido el mayor puntaje en el idioma inglés y mayor puntaje en el idioma francés, que estuvo a cargo de la Mgs. Ana Lobato, directora del Departamento de Lenguas Extranjeras.

El discurso de orden correspondió al Mgs. John Timothy Nilsson, rector, quien felicitó a los estudiantes al tiempo de resaltar la labor de los docentes y padres de familia en el proceso educativo y, como cierre con broche de oro, tomó la palabra la abanderada del Pabellón Nacional, Jenniffer Carolina Kuontay, para agradecer a todos quienes conforman la institución por las enseñanzas recibidas, al tiempo de resaltar la labor orientadora de sus padres, quienes, sin duda alguna, dijo, “son el pilar fundamental de los éxitos estudiantiles”.

Redacción por Jorge Ramírez S. Celular 0993794264