• Demo

    Bachillerato Internacional

    Programa del Diploma
  • Demo

    EFQM

    Excelencia en Gestión de Calidad
  • Demo

    Oficial Testing Center

    de la Universidad de Cambridge
  • Demo

    Adobe Certified Associate

    Socio Certificado de Adobe
  • Demo

    Computer Learning Center

    Centro de capacitación en computación
  • Demo

    International Adobe Academy

    Academia Internacional de Adobe
  • Demo

    IBEC Certified Partner

    Socio Certificado de IBEC
  • Demo

    Alianza Francesa

    Certificación del idioma
  • Demo

    Cambridge English School

    Materiales y Exámenes oficiales
  • Demo

    MOS

    Microsoft Office Specialist
  • Demo

    SOLACYT

    Ciencia y Tecnología

UEPRIM, CEREMONIA DE INCORPORACIÓN DE NUEVOS BACHILLERES

Concurso

Con una solemne y emotiva ceremonia, la Unidad Educativa Particular Bilingüe Marcel Laniado de Wind & Principito (UEPRIM), el viernes 28 de febrero, graduó a 95 nuevos bachilleres, pertenecientes a la XXXIII promoción en Ciencias y III promoción de Bachillerato Internacional; quienes ante la presencia de autoridades, personal docente, administrativo y de apoyo; así como padres de familia e invitados especiales, recibieron de manos de los directivos de la Institución su título de egresados, que los avalan como los nuevos Bachilleres de la República, listos para afrontar las exigencias de la educación superior. 

La rectora, Doris Pacheco González, destacó el trabajo inteligente y profesional, el esfuerzo, la voluntad y la persistencia de toda la comunidad Marcelina para que los estudiantes graduados estén preparados para enfrentarse a los nuevos retos y desafíos que el futuro les depara. Motivó a los graduados a fortalecerse para llegar al éxito, en los tres baluartes de la Unidad: Ciencia, humanismo y excelencia.

Después de la toma de Juramento Colectivo de Grado, a cargo de la Sra. Dorys Pacheco González, Rectora de la Unidad, se procedió a entregar la condecoración con la Medalla UEPRIM al Mejor Egresado, estudiante Jiang Chenghan, por la Sra. Enriqueta Noblecilla de Encalada, Gerente de SEDUC C. Ltda. La Universidad de Especialidades Espíritu Santo, como un reconocimiento especial a la excelencia académica en su vida estudiantil, le hizo entrega de una beca para sus estudios superiores.

Un momento de orgullo de los nuevos bachilleres se lo vivió, cuando se escuchó la intervención lingüística de las Srtas. Fanny Nayely Sánchez Salazar, en inglés, y la Srta. María Belén Romero Palomeque, en francés.

Finalmente, como símbolo de júbilo y esperanza, los nuevos bachilleres lanzaron su birrete al aire, ante los aplausos del auditorio y el orgullo de la Institución por responder, con este acto, a un nuevo desafío educativo ante la sociedad en los tiempos actuales.