• Demo

    Bachillerato Internacional

    Programa del Diploma
  • Demo

    EFQM

    Excelencia en Gestión de Calidad
  • Demo

    Oficial Testing Center

    de la Universidad de Cambridge
  • Demo

    Adobe Certified Associate

    Socio Certificado de Adobe
  • Demo

    Computer Learning Center

    Centro de capacitación en computación
  • Demo

    International Adobe Academy

    Academia Internacional de Adobe
  • Demo

    IBEC Certified Partner

    Socio Certificado de IBEC
  • Demo

    Alianza Francesa

    Certificación del idioma
  • Demo

    Cambridge English School

    Materiales y Exámenes oficiales
  • Demo

    MOS

    Microsoft Office Specialist
  • Demo

    SOLACYT

    Ciencia y Tecnología

LA PROVINCIA DE EL ORO CUENTA CON NUEVOS ESPECIALISTAS EN EXCEL ACREDITADOS POR EL GIGANTE MUNDIAL MICROSOFT

Concurso

Especialista con Microsoft Office Excel es el título de la certificación internacional que Microsoft y UEPRIM otorgaron a los estudiantes que participaron en el Curso de Certificación con Microsoft Office Excel. En la ceremonia se otorgó menciones de honor a los estudiantes que obtuvieron los mejores puntajes en el examen de certificación.

La certificación Microsoft Office Specialist es una acreditación oficial otorgada directamente por Microsoft que valida habilidades esenciales en el uso de la herramienta Excel, esta certificación es emitida y firmada desde los Estados Unidos siendo el único reconocimiento oficial otorgado directamente por el fabricante del software, es otorgada al aprobar un examen internacional basado en el dominio de 5 objetivos fundamentales: crear y administrar hojas de cálculo y libros, administrar celdas de datos e intervalos, crear tablas, realizar operaciones con fórmulas y funciones, crear gráficos y objetos.

En la ceremonia de clausura, en la que participaron los principales directivos de la UEPRIM, fue la rectora, Dra. Carmen Lenkisch, lal encargada de aperturar el acto destacando la ventaja de tener una certificación tan importante y de prestigio mundial. Se aprovechó la oportunidad para entregar menciones de honor especial a los más altos puntajes en el examen de certificación. Estos fueron:

1) Edwin Paul Mora Carrión (960 puntos)

2) Pamela Priscila Vite Cevallos (957 puntos)

    Karla Elisa Lituma Palacios (957 puntos)

    Duhamel Eduardo Andrade Becerra (957 puntos)

3) Maria Fernanda Arias Mogrovejo (936 puntos)

El Tnlg. Pablo Cun, director del área de Informática de la UEPRIM e instructor del curso, felicitó a los estudiantes por el logro obtenido, "en los tiempos actuales, no sólo hace falta saber, muchas personas conocen sobre la herramienta pero muy pocas tienen en su curriculum profesional una prestigiosa certificación otorgada directamente por el fabricante, esto es un verdadero logro" mencionó a los asistentes.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo de la Ing. Eugenia Molina quien encomió a lo estudiantes por el logro obtenido a la vez que mencionó el próximo curso que se estará dictando en la UEPRIM para toda la comunidad orense durante el mes de mayo 2019 con el tema: Microsoft Office Specialist Excel Expert, más información sobre este curso podrá consultarla en www.ueprim.edu.ec/certificate