• Demo

    Bachillerato Internacional

    Programa del Diploma
  • Demo

    EFQM

    Excelencia en Gestión de Calidad
  • Demo

    Oficial Testing Center

    de la Universidad de Cambridge
  • Demo

    Adobe Certified Associate

    Socio Certificado de Adobe
  • Demo

    Computer Learning Center

    Centro de capacitación en computación
  • Demo

    International Adobe Academy

    Academia Internacional de Adobe
  • Demo

    IBEC Certified Partner

    Socio Certificado de IBEC
  • Demo

    Alianza Francesa

    Certificación del idioma
  • Demo

    Cambridge English School

    Materiales y Exámenes oficiales
  • Demo

    MOS

    Microsoft Office Specialist
  • Demo

    SOLACYT

    Ciencia y Tecnología

UEPRIM LÍDER EN LA ENSEÑANZA DE IDIOMAS EN EL SUR DEL PAÍS

Concurso

La Unidad Educativa Particular Bilingüe “Principito & Marcel Laniado de Wind” de la ciudad de Machala, es la única institución bilingüe en la Provincia de El Oro que cumple con los requisitos que exige el Ministerio de Educación con el 40% de su carga horaria en su malla en inglés.

Somos Centro autorizado de Cambridge, Cambridge English School desde el 2014 y Alianza Francesa, mediante convenios interinstitucionales que nos permiten fomentar, desarrollar, optimizar, diseñar y elevar la calidad de la enseñanza de un nuevo idioma respondiendo a las altas demandas que exige la sociedad actual.

Contamos con una planta docente de élite: Docentes con certificaciones internacionales con niveles B2, C1 y C2 en inglés y francés; Examinadores avalados y debidamente certificados por la Universidad de Cambridge, quienes son abanderados en la enseñanza de idiomas impartiendo las asignaturas de Language Arts, Social Studies, Science, Computer Studies y Physical Education, Business & Management, Environmental Systems and Societies SL, English B HL, History, Global Politics, Entrepreneurship & Management, con la asesoría permanente de International House.

Cabe resaltar que nuestros estudiantes obtienen su certificación internacional en inglés de la Universidad de Cambridge desde Tercer Grado de EGB, obteniendo resultados destacados con Mérito y Distinción, superando el mínimo requerido, respondiendo a los altos estándares internacionales en los diferentes niveles como son: YLE, A1, A2, C1 y C2. De igual manera, nuestros estudiantes se certifican en Lengua Francesa con los exámenes DELF A1, A2, B1 y B2.

IMPORTANTE

Mediante convenio con IBEC desde el 2014, promovemos la capacitación y certificación en las nuevas tecnologías de información y comunicación; es importante destacar que somos la única institución educativa bilingüe en el Ecuador que certifica a los estudiantes en N’TICS, con evaluaciones rigurosas realizadas completamente en inglés, dotándolos de competencias técnicas y habilidades en diseño, comunicación visual y ofimática.

Somos por excelencia, líderes en la enseñanza de idiomas y tecnología rompiendo esquemas y a la vanguardia siempre de formas y contenidos, reinventando y enfrentando retos. Apostamos por la innovación, construyendo el conocimiento con nuevos procedimientos, mejorando la calidad de nuestra enseñanza y definiendo nuevas formas de satisfacer las demandas de nuestra sociedad.

Nos debemos a la comunidad orense, machaleña y del país, lo que nos obliga a crecer y ser más competitivos. Los invitamos cordialmente a formar parte de la UEPRIM!