• Demo

    Bachillerato Internacional

    Programa del Diploma
  • Demo

    EFQM

    Excelencia en Gestión de Calidad
  • Demo

    Oficial Testing Center

    de la Universidad de Cambridge
  • Demo

    Adobe Certified Associate

    Socio Certificado de Adobe
  • Demo

    Computer Learning Center

    Centro de capacitación en computación
  • Demo

    International Adobe Academy

    Academia Internacional de Adobe
  • Demo

    IBEC Certified Partner

    Socio Certificado de IBEC
  • Demo

    Alianza Francesa

    Certificación del idioma
  • Demo

    Cambridge English School

    Materiales y Exámenes oficiales
  • Demo

    MOS

    Microsoft Office Specialist

La UEPRIM obtuvo los primeros lugares en concursos intercolegiales de oratoria y declamación.

Ganadores en Competencia Nacional

Por conmemorar un año más de vida institucional y el recordatorio del combate de Jambelí la Unidad educativa Liceo Naval Jambelí extendió invitaciones a las distintas instituciones educativas de la localidad,  tanto para bachillerato como para Educación General Básica.

La Unidad Educativa Particular Bilingüe Principito y Marcel Laniado de Wind (UEPRIM) asistió a estos concursos y obtuvo los primeros lugares con la participación de las siguientes estudiantes que  fueron en representación de la institución: 

Srta. Diana Rivera, estudiante del Primer año de Bachillerato General Unificado paralelo “C”. quien el 22 de Julio en el Salón Auditorium del G.P.A. El Oro  obtuvo el segundo lugar en medio de siete instituciones educativas, con el tema: El combate Naval de Jambelí y su trascendencia histórica en el desarrollo marítimo ecuatoriano.

Estudiante María del Cisne Rizo Naula  del sexto año de Educación General Básica paralelo “A”  obtuvo EL PRIMER LUGAR EN EL CONCURSO DE DECLAMACIÓN  con el tema: El combate Naval de Jambelí.

La participación de las estudiantes fue brillante ya que pusieron todo su potencial a trabajar en combinación de la entrega de sus maestras, tales como: Lic. Bélgica Toalongo Q., Lic. Nadia Macas, Lic. Solange Zambrano docentes del área de Lengua y Literatura de la UEPRIM.

Cabe mencionar que en la Institución se está llevando a cabo  el proyecto: Club de Oratoria “Sócrates” Dirigido por la Lic. Bélgica Toalongo Quezada Directora del área de lengua y literatura UEPRIM 2014, el mismo que tiene como finalidad desarrollar las habilidades de los estudiantes en el aspectos de la oratoria, elaboración de discursos y dominio del escenario. Por ahora se está trabajando con los estudiantes de Básica Superior (8°, 9° y 10° año EGB)  estudiantes que voluntariamente accedieron a formar parte del club de oratoria y se dedican una hora semanal a desarrollar actividades pertinentes a la oratoria, ya que en el mes de diciembre  harán su debut en las actividades institucionales que están programadas para esa fecha.