• Demo

    Bachillerato Internacional

    Programa del Diploma
  • Demo

    EFQM

    Excelencia en Gestión de Calidad
  • Demo

    Oficial Testing Center

    de la Universidad de Cambridge
  • Demo

    Adobe Certified Associate

    Socio Certificado de Adobe
  • Demo

    Computer Learning Center

    Centro de capacitación en computación
  • Demo

    International Adobe Academy

    Academia Internacional de Adobe
  • Demo

    IBEC Certified Partner

    Socio Certificado de IBEC
  • Demo

    Alianza Francesa

    Certificación del idioma
  • Demo

    Cambridge English School

    Materiales y Exámenes oficiales
  • Demo

    MOS

    Microsoft Office Specialist
  • Demo

    SOLACYT

    Ciencia y Tecnología

UEPRIM, VICECAMPEÓN NACIONAL EN CONCURSO DE ORATORIA PERSUASIVA EN IDIOMA INGLÉS

Concurso

Heiddy Macas, estudiante de segundo año de bachillerato de la Unidad Educativa Particular Bilingüe “Principito & Marcel Laniado de Wind” (UEPRIM), se lució ante los mejores representantes de los planteles educativos del país al lograr el segundo lugar en el concurso “5th Interschoolastic Persuasive Speech Contest”.

En la cita académica, organizada por la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES), de Guayaquil el 19 de octubre del presente año, participaron los más destacados estudiantes de los colegios Centro de Estudios Espíritu Santo, Alemán Humbolt, Americano, Torremar, Ipac, Delta, Steiner, Delfos, Crear, Ecomundo Babahoyo, Ecomundo Guayaquil, La Moderna, Liceo Panamericano y, por supuesto, la UEPRIM en representación de la provincia de El Oro.

Vale la pena informar que el concurso, aparte de motivar a los estudiantes a desarrollar y entrenar en discursos persuasivos el arte de expresar su opinión de forma clara y lógica para convencer a la audiencia, permitió que los estudiantes desarrollen técnicas de preparación de un discurso en forma escrita y oral en citado idioma.

El concurso de Oratoria Persuasiva, en su quinta edición, que se presentó ante jueces y una audiencia bajo las características de un discurso de formal oral, persuasivo y memorizado, permitió detectar los colegios que mejor llevan a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés.