• Demo

    Bachillerato Internacional

    Programa del Diploma
  • Demo

    EFQM

    Excelencia en Gestión de Calidad
  • Demo

    Oficial Testing Center

    de la Universidad de Cambridge
  • Demo

    Adobe Certified Associate

    Socio Certificado de Adobe
  • Demo

    Computer Learning Center

    Centro de capacitación en computación
  • Demo

    International Adobe Academy

    Academia Internacional de Adobe
  • Demo

    IBEC Certified Partner

    Socio Certificado de IBEC
  • Demo

    Alianza Francesa

    Certificación del idioma
  • Demo

    Cambridge English School

    Materiales y Exámenes oficiales
  • Demo

    MOS

    Microsoft Office Specialist
  • Demo

    SOLACYT

    Ciencia y Tecnología
  • Avartd

    AVARTD

    Academia Virtual de Artes Digitales

UEPRIM PROCLAMÓ ABANDERADA, PORTAESTANDARTES Y ESCOLTAS

Nivelacion

Mediante ceremonia especial en la que participaron autoridades, profesores, alumnos, padres de familia e invitados especiales, el 26 de septiembre del presente año, a partir de las 08:30, en el patio central, la Unidad Educativa Particular Bilingüe “Principito & Marcel Laniado de Wind” (UEPRIM), de la capital orense, proclamó la abanderada, portaestandartes y escoltas 2018-2019.

Fueron exaltados como los alumnos más destacados de la institución, Chia Li Dalys Hsu Feijóo, abanderada del Pabellón Nacional; Ananda de la Caridad Saborit Noboa, portaestandarte de la Ciudad y Andrés Sebastián Palacios Alvarado, portaestandarte del Plantel. También, forman parte de este selecto grupo, Ana Paula Hernández Aguilar y Daniela Ochoa Carrión, primera y segundo escolta del Pabellón Nacional, respectivamente.

Además, Camilo Enrique Prado Rodríguez y Dalila Selena Romero Espinosa, que tienen el honor de ser el primero y segunda escolta del Estandarte de la Ciudad; mientras que Ileana Martina Campoverde Espinoza y Sebastián Ullauri Ugarte ostentan la dignidad de primera y segundo escolta del Estandarte de la UEPRIM.

Programa

El programa constó, entre otros puntos, con el marco cívico, realizado por los estudiantes del Décimo Año de Educación General Básica, paralelo “C”; entrada de los estudiantes de 3er. año de Bachillerato así como el ingreso de la Abanderada, Portaestandartes y Escoltas 2018-2019.

El ofrecimiento del acto cívico lo realizó el Prof. Joffre Pineda, segundo vocal del Consejo Ejecutivo mientras que la conferencia cívica por el Día de la Bandera Nacional estuvo a cargo de la economista Aideé Gómez Moreno, tercer vocal del Consejo Ejecutivo y lectura del Acta de Proclamación de Abanderada, Portaestandartes y Escoltas de la UEPRIM 2018-2019, a cargo de la Sra. Paula Andrea Restrepo, secretaria general.

Luego, se desarrolló la imposición de los Arreos, a cargo de las autoridades y promotores de la Unidad Educativa; la ceremonia de entrega-recepción del Pabellón Nacional, por intermedio de Mg. Sc. Dorys Pacheco González, vicerrectora; y la entrega-recepción de los Estandartes de la Ciudad y del Emblema Institucional por intermedio de la Sra. Enriqueta Noblecilla e Ing. Jorge Álex Serrano, respectivamente.

Condecoraciones y acuerdos

Capítulo especial fue la condecoración a la abanderada del Pabellón Nacional con medalla de oro, honor que también recibieron los portaestandartes de la Ciudad y la Unidad Educativa, quienes también se hicieron acreedores a sendos Acuerdos por parte de los padres y madres de familia.

Especial emotividad revistió el discurso de Honor, donde intervino el Mgs. John Timothy Nilsson, rector, así como el sincero agradecimiento a toda la comunidad educativa de la UEPRIM, a cargo de la Srta. Chia Li Dalys Hsu Feijóo, abanderada. Al final, se dio paso al Juramento Colectivo a la Bandera Nacional por parte de los estudiantes de 3ro. de Bachillerato, el Juramento Individual y la Cobijada de la Bandera Nacional por parte de la abanderada.