• Demo

    Bachillerato Internacional

    Programa del Diploma
  • Demo

    EFQM

    Excelencia en Gestión de Calidad
  • Demo

    Oficial Testing Center

    de la Universidad de Cambridge
  • Demo

    Adobe Certified Associate

    Socio Certificado de Adobe
  • Demo

    Computer Learning Center

    Centro de capacitación en computación
  • Demo

    International Adobe Academy

    Academia Internacional de Adobe
  • Demo

    IBEC Certified Partner

    Socio Certificado de IBEC
  • Demo

    Alianza Francesa

    Certificación del idioma
  • Demo

    Cambridge English School

    Materiales y Exámenes oficiales
  • Demo

    MOS

    Microsoft Office Specialist
  • Demo

    SOLACYT

    Ciencia y Tecnología
  • Avartd

    AVARTD

    Academia Virtual de Artes Digitales

EDUCACIÓN INICIAL DE LA UEPRIM CON NUEVOS Y MODERNOS ESPACIOS

Nivelacion

Adaptarse a las nuevas demandas y cumplir con los objetivos estratégicos de brindar un servicio de calidad y excelencia a la sociedad, son los objetivos principales que dieron paso a la construcción de nuevos y modernos espacios para la Unidad Educativa Particular Bilingüe “Principito & Marcel Laniado de Wind” (UEPRIM). 

El corte de la cinta de inauguración de los nuevos bloques, destinados para niños de 4 años de edad, correspondió al Ing. Jorge Álex Serrano mientras que la bendición de los citados espacios contó con la participación del padre Jhonny Chuya.

Al acto asistieron los promotores de la UEPRIM, señora Enriqueta Noblecilla de Encalada y el Ing. Jorge Álex Serrano. Junto a ellos, Mgs. Timothy Nilsson, rector; Ing. Eugenia Molina Terranova, directora ejecutiva; Dra. Dorys Pacheco González, vicerrectora; Mgs. Marjorie Mujica, coordinadora académica bilingüe de Educación Inicial; Dra. Jessenia Betancourt Pereira, inspectora general; coordinadores académicos, personal docente, padres y madres de familia y, por supuesto, los principales protagonistas: los niños.

“Las nuevas instalaciones, conformadas por dos bloques de dos aulas cada una, servirán para albergar a los más pequeños de la institución, quienes necesitan de espacios para desarrollar el aprendizaje partiendo de la indagación y sembrar en los niños una mentalidad abierta, crítica, con talento académico, creatividad, inteligencia, motivación, bases necesarias para el Bachillerato Internacional (IB)”, señaló, en su intervención, la Ing. Eugenia Molina, directora ejecutiva.

"La demanda de la sociedad de la provincia de El Oro es cada vez mayor y hemos ampliado nuestras instalaciones en el área de Educación Inicial. Somos testigos de una nueva infraestructura que albergará a educandos de 4 años, que cuentan con todos los recursos para guiar a nuestros pequeños en su desarrollo integral; además, son parte de un espacio noble donde ellos se sienten acogidos y protegidos, experimentando apoyo incondicional y siendo valorados en su diversidad y encaminados en su desarrollo integral", finalizó, a su vez, la Mgs. Marjorie Mujica, coordinadora académica bilingüe de Educación Inicial de la UEPRIM.