• Demo

    Bachillerato Internacional

    Programa del Diploma
  • Demo

    EFQM

    Excelencia en Gestión de Calidad
  • Demo

    Oficial Testing Center

    de la Universidad de Cambridge
  • Demo

    Adobe Certified Associate

    Socio Certificado de Adobe
  • Demo

    Computer Learning Center

    Centro de capacitación en computación
  • Demo

    International Adobe Academy

    Academia Internacional de Adobe
  • Demo

    IBEC Certified Partner

    Socio Certificado de IBEC
  • Demo

    Alianza Francesa

    Certificación del idioma
  • Demo

    Cambridge English School

    Materiales y Exámenes oficiales
  • Demo

    MOS

    Microsoft Office Specialist
  • Demo

    SOLACYT

    Ciencia y Tecnología
  • Avartd

    AVARTD

    Academia Virtual de Artes Digitales

UEPRIM RECONOCIÓ LOS MÉRITOS ACADÉMICOS DE SUS ESTUDIANTES

Concurso

Brindar reconocimiento a los méritos académicos, las certificaciones internacionales y la excelente participación de los estudiantes en las V Olimpiadas Binacionales de la Excelencia Académica “Gerardina”, fueron los objetivos del evento que se desarrolló, en días anteriores, en el patio central de la Unidad Educativa Particular Bilingüe “Principito & Marcel Laniado de Wind” (UEPRIM).

Se aprovechó la ocasión para presentar a los abanderados, portaestandartes y escoltas de la UEPRIM, dignidades recaídas en Chia Li Dalys Hsu Feijóo como abanderada del Pabellón Nacional junto a sus escoltas Ana Paula Hernández Aguilar y Daniela Ochoa Carrión.

La dignidad de Portaestandarte de la Ciudad fue para Ananda de la Caridad Saborit Novoa, con sus escoltas Camilo Enrique Prado Rodríguez y Dalila Selena Romero Espinosa, mientras que el Portaestandarte del Plantel Andrés Sebastián Palacios Alvarado y sus escoltas Ileana Martina Campoverde Espinoza y Sebastián Ullauri Ugarte.

Homenajeados

Las estudiantes que obtuvieron el promedio más alto en los niveles de Educación General Básica y Bachillerato fueron Amelia Rocío Logroño Muñoz y Chia Li Dalys Hsu Feijóo, respectivamente, quienes fueron objeto de un emotivo mensaje por parte de la Mgs. Dorys Pacheco González, vicerrectora, al tiempo que recibieron un diploma por parte del máster John Timothy Nilsson, rector de la UEPRIM.

Similares palabras de reconocimiento y felicitaciones fueron para los estudiantes que lograron certificaciones internacionales, entre ellas de niveles de inglés emitidas por la Universidad de Cambridge, donde intervino la Lic. Patricia Massón, funcionaria de Cambridge Academic Consultant.

Luego fue el turno de los estudiantes que recibieron las certificaciones DELF, emitidas por el Ministerio de Educación de Francia, con la participación de la Mgs. Johanna Pelissier, coordinadora pedagógica de la Alianza Francesa de Guayaquil así como la entrega de certificaciones de computación IBEC, donde intervino el Ing. Luis Peralta, gerente general de IBEC Ecuador.

Al final, el reconocimiento fue para los estudiantes que obtuvieron medallas y menciones de honor en las V Binacionales Olimpiadas de la Excelencia Académica “Gerardina”. El Ing. David Jiménez, coordinador de la participación en el evento, fue el encargado de rendir tributo a los más destacados participantes, quienes obtuvieron 17 medallas de oro, 9 de plata y 9 de bronce.

Redacción: Jorge Ramírez - 0993794264