• Demo

    Bachillerato Internacional

    Programa del Diploma
  • Demo

    EFQM

    Excelencia en Gestión de Calidad
  • Demo

    Oficial Testing Center

    de la Universidad de Cambridge
  • Demo

    Adobe Certified Associate

    Socio Certificado de Adobe
  • Demo

    Computer Learning Center

    Centro de capacitación en computación
  • Demo

    International Adobe Academy

    Academia Internacional de Adobe
  • Demo

    IBEC Certified Partner

    Socio Certificado de IBEC
  • Demo

    Alianza Francesa

    Certificación del idioma
  • Demo

    Cambridge English School

    Materiales y Exámenes oficiales
  • Demo

    MOS

    Microsoft Office Specialist
  • Demo

    SOLACYT

    Ciencia y Tecnología

Tamara Cañarte, candidata a Reina de Machala 2018

Concurso

Soy Tamara Domenica Cañarte Medina candidata a #ReinadeMachala2018 nací en la hermosa ciudad de #Machala un 04 de julio del 2001, con 16 años de edad me he propuesto junto con mi equipo de trabajo cristalizar el sueño de una #corona pero que esta corona este acompañada de trabajo mancomunado, de trabajo en equipo, de labor solidaria para con todos mis machaleños.

Por ello desde muy pequeña me he preparado académicamente, iniciando mis estudios primarios, desde jardín hasta 4to año de básica los realice en la unidad particular “JAVIER”, luego desde 5to año de básica hasta 8vo año de básica los realice en la unidad particular “HERMANO MIGUEL” y desde noveno año de básica hasta ahora me encuentro estudiando en la Unidad Educativa Particular Bilingüe “PRINCIPITO & MARCEL LANIADO DE WIND”, actualmente estoy cursando tercero de bachillerato. Cuento con un NIVEL SUPERIOR DE INGLÉS.

Desde muy pequeña empecé a disfrutar mucho de este mundo de la moda y la belleza, mis primeros aprendizajes de modelaje y baile los obtuve a los 8 años en la Academia de danza y modelaje "Christel y Gyslaine Cobos", luego de unos años me di cuenta de que amaba lo que hacía, así que mis padres me inscribieron en una Agencia de modelos, @pasarela dirigida por Ximena Nagua Farah.

Conozco y domino la pasarela, la expresión oral y corporal, también etiqueta de mesa, foto pose, imagen y maquillaje. En mi temprana experiencia laboral eh participado en varios desfiles de moda como son #Bazart, #expoboda, #Gardenshow,entre otros. También he sido participe de varias sesiones fotográficas de fotógrafos muy reconocidos en mi ciudad, y además he tenido la oportunidad de trabajar en otras ciudades como #Guayaquil y #Quito.

Una de las mujeres que más admiro es a la diseñadora Coco Chanel ya que a lo largo de su vida siempre defendió a las mujeres y lucho por su liberación. Mi base fundamental mi familia y amigos... amo el arte, me gusta diseñar y pintar, es un hobby que lo práctico para relajarme. 

En el transcurso de mi vida también me he preocupado por involucrarme en temas sociales, uno de ellas la defensa de los derechos de los animalitos (son mi debilidad). Por otra parte y ya en un plan de trabajo gracias a profesionales dentro de campo de la salud me encuentro llevando a cabo una labor relacionada en el área del cáncer y enfermedades cardiovasculares.

Deseo ser Reina de Machala, porque sé que MI CIUDAD necesita gente que trabaje por su gente, necesita representantes no solo de banda y corona si no que se involucre en los temas que realmente son importantes para una ciudad ... MUCHAS GRACIAS SIEMPRE A TODOS POR SU APOYO.