• Demo

    Bachillerato Internacional

    Programa del Diploma
  • Demo

    EFQM

    Excelencia en Gestión de Calidad
  • Demo

    Oficial Testing Center

    de la Universidad de Cambridge
  • Demo

    Adobe Certified Associate

    Socio Certificado de Adobe
  • Demo

    Computer Learning Center

    Centro de capacitación en computación
  • Demo

    International Adobe Academy

    Academia Internacional de Adobe
  • Demo

    IBEC Certified Partner

    Socio Certificado de IBEC
  • Demo

    Alianza Francesa

    Certificación del idioma
  • Demo

    Cambridge English School

    Materiales y Exámenes oficiales
  • Demo

    MOS

    Microsoft Office Specialist
  • Demo

    SOLACYT

    Ciencia y Tecnología
  • Avartd

    AVARTD

    Academia Virtual de Artes Digitales

UEPRIM, Líder indiscutible en Idiomas

Concurso

El prestigio de ser un Cambridge English School y un Centro autorizado de preparación para exámenes de la Universidad de Cambridge desde 2014, gracias al convenio con la prestigiosa Universidad de Cambridge, es una de las fortalezas de la Unidad Educativa Particular Bilingüe “Principito & Marcel Laniado de Wind” (UEPRIM), que le permite ser líder en la enseñanza de idiomas.

Otra de las virtudes es que el 100% del personal docente del área de inglés de la UEPRIM cuenta con certificaciones internacionales que avalan su nivel, conocimientos que van en beneficio de los estudiantes, quienes dominan el idioma desde los primeros años de Educación General Básica (EGB), lo que les permite comunicarse fluidamente en forma verbal y escrita, manteniendo un perfil de salida de excelencia en inglés nivel B2 o C1.

Los estudiantes de la UEPRIM, desde Educación Inicial (Maternal) ya están inmersos en el aprendizaje del idioma con el 50% de sus clases en inglés y el 50% en español. Desde tercer grado de EGB hasta bachillerato, rinden pruebas, con gran éxito, de suficiencia del idioma, tal como establece el Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas (MCERL). Cuando se gradúan como bachilleres, ya han alcanzado un nivel B2, suficiente, según el Ministerio de Educación, para ser docentes y requisito para graduarse con título de tercer nivel y postgrados.

Como se esto fuera poco, varios de los estudiantes se incorporan con un nivel C1 (usuarios competentes con el idioma, capacitados para tareas complejas de trabajo y estudio) y, por primera vez, este año, la estudiante Gabriela Romero Serrano, abanderada, excelente deportista, con diploma en Bachillerato Internacional y con un puntaje de 997 en la prueba Ser Bachiller, obtuvo un C2 en inglés (el más alto nivel, 100% bilingüe).

La calidad de enseñanza se ve reflejada en los excelentes resultados: un alto porcentaje de estudiantes aprueban, sin ningún problema, el riguroso examen. Para que se cumplan estos objetivos, la UEPRIM cuenta, además, con aulas equipadas tecnológicamente y laboratorios de computación que promueven el aprendizaje de idiomas. Del mismo modo, el liderazgo se fortalece con un programa de francés como lengua extranjera y cursos de idiomas para la comunidad orense.