• Demo

    Bachillerato Internacional

    Programa del Diploma
  • Demo

    EFQM

    Excelencia en Gestión de Calidad
  • Demo

    Oficial Testing Center

    de la Universidad de Cambridge
  • Demo

    Adobe Certified Associate

    Socio Certificado de Adobe
  • Demo

    Computer Learning Center

    Centro de capacitación en computación
  • Demo

    International Adobe Academy

    Academia Internacional de Adobe
  • Demo

    IBEC Certified Partner

    Socio Certificado de IBEC
  • Demo

    Alianza Francesa

    Certificación del idioma
  • Demo

    Cambridge English School

    Materiales y Exámenes oficiales
  • Demo

    MOS

    Microsoft Office Specialist
  • Demo

    SOLACYT

    Ciencia y Tecnología

MICROSOFT OTORGÓ CERTIFICACIONES OFICIALES A ESTUDIANTES EN UEPRIM

Concurso

Microsoft Office Specialist es el título de las certificaciones internacionales que la UEPRIM e IBEC Ecuador otorgaron a los estudiantes que participaron en el Curso de Certificación con Microsoft Office Excel. En la ceremonia se otorgó menciones de honor a los estudiantes más destacados durante el curso.

La certificación Microsoft Office Specialist es una acreditación otorgada directamente por Microsoft que valida habilidades esenciales en el uso de la herramienta Excel, esta certificación es emitida y firmada desde los Estados Unidos siendo el único reconocimiento oficial otorgado directamente por el fabricante del software, es otorgada al aprobar un examen internacional a través de Certiport.

En la ceremonia de clausura, en la que participaron los principales directivos de la UEPRIM, fue el Mgs. Timothy Nilsson el encargado de aperturar el acto destacando la ventaja de tener una certificación tan importante y de prestigio mundial. Se aprovechó la oportunidad para entregar menciones de honor especiales a los 3 más altos puntajes en el examen de certificación. Ellos fueron:

  1. Chávez Arciniegas Alex Xavier
  2. Ullauri Ugarte Sebastian
  3. Cruz Ibañez Mauricio Efraín

El Tnlg. Pablo Cun, director del área de Informática de la UEPRIM e instructor del curso hizo la entrega de la hoja de inscripción al Campeonato Nacional MOS 2018 al estudiante Sebastian Ullauri Ugarte por haber obtenido el puntaje más alto del examen entre los estudiantes de la UEPRIM. Las palabras de clausura estuvieron a cargo de Mgs. Dorys Pacheco quien encomio a lo estudiantes por el logro obtenido a la vez que mencionó el proximo curso que se estara dictando en la UEPRIM para toda la comunidad orense con el tema: Microsoft Office Specialist Excel Expert.

 Mejores puntajes

De izquierda a derecha: Sebastian Ullauri, Alex Chávez, Mauricio Cruz, mejores puntuados en el examen de certificación y Tnlg. Pablo Cun instructor del curso.