TEMAS

  • Sesión 1 Sábado 21 Octubre 8 a.m. a 12 p.m. - Crear y administrar hojas de cálculo y libros

    Crear hojas de cálculo y libros

    • Crear un libro, importar datos desde un archivo de texto delimitado, añadir una hoja de cálculo a un libro existente, copiar y mover una hoja de cálculo

    Navegar a través de hojas de cálculo y libros

    • Buscar datos en un libro; ir a una determinada celda, rango o elemento del libro; insertar y eliminar hipervínculos

    Dar formato a hojas de cálculo y libros

    • Cambiar el color de las pestañas de la hoja de cálculo, cambiar el nombre de una hoja de cálculo, cambiar el orden de las hojas de cálculo, modificar la configuración de la página, insertar y eliminar filas o columnas, cambiar los temas del libro, ajustar la altura de fila y el ancho de columna, insertar encabezados y pies de página

    Personalizar opciones y vistas en hojas de cálculo y libros

    • Mostrar u ocultar hojas, mostrar u ocultar columnas y filas, personalizar la barra de herramientas de acceso rápido, cambiar las vistas del libro, cambiar las vistas de la ventana, modificar las propiedades del documento, cambiar la ampliación con las herramientas de zoom, mostrar fórmulas

    Configurar hojas de cálculo y libros para su distribución

    • Establecer un área de impresión, guardar libros en distintos formatos de archivo, imprimir un libro completo o determinadas partes, establecer la escala de impresión, repetir los títulos de fila y columna en hojas de cálculo con varias páginas, inspeccionar las propiedades o información personal oculta de un libro, inspeccionar los problemas de accesibilidad de un libro, inspeccionar los problemas de compatibilidad de un libro.
  • Sesión 2 Sábado 21 Octubre 2 p.m. a 6 p.m. -  Administrar celdas de datos e intervalos

    Insertar datos en celdas e intervalos

    • Reemplazar datos; cortar, copiar o pegar datos; pegar datos con las opciones de pegado especial; rellenar las celdas mediante relleno automático; insertar y eliminar celdas

    Dar formato a celdas e intervalos

    • Combinar celdas, modificar la alineación y la sangría de la celda, aplicar formato a las celdas con Copiar formato, ajustar el texto dentro de las celdas, aplicar formatos de número, aplicar formatos de celda, aplicar estilos de celda

    Resumir y organizar los datos

    • Insertar minigráficos, datos de contorno, insertar subtotales, aplicar formato condicional
  • Sesión 3 Domingo 22 Octubre 8 a.m. a 12 p.m. - Crear Tablas

    Creación y administración de tablas

    • Crear una tabla de Excel a partir de un rango de celdas, convertir una tabla en un rango de celdas, agregar o eliminar filas y columnas de una tabla

    Administrar estilos de tabla y opciones

    • Aplicar estilos a tablas, configurar opciones de estilo de tabla, insertar filas totales

    Filtrar y ordenar una tabla

    • Filtrar registros, ordenar datos en varias columnas, cambiar el orden de clasificación; eliminar registros duplicados
  • Realizar operaciones con fórmulas y funciones

    Resumir datos con funciones

    • Insertar referencias, realizar cálculos con la función SUM, realizar cálculos con las funciones MIN y MAX, realizar cálculos con la función COUNT, realizar cálculos con la función AVERAGE

    Realizar operaciones condicionales con funciones

    • Realizar operaciones lógicas con la función IF, realizar operaciones lógicas con la función SUMIF, realizar operaciones lógicas con la función AVERAGEIF, realizar operaciones estadísticas con la función COUNTIF

    Dar formato y modificar el texto con funciones

    • Dar formato al texto con las funciones RIGHT, LEFT y MID, dar formato al texto con las funciones UPPER, LOWER y PROPER, dar formato al texto con la función CONCATENATE
  • Sesión 4 Domingo 22 Octubre 2 p.m. a 6 p.m. -  Crear gráficos y objetos

    Crear gráficos

    • Crear un nuevo gráfico, añadir series de datos adicionales, conmutar entre filas y columnas en los datos de origen, analizar datos con el análisis rápido

    Dar formato a elementos gráficos

    • Cambiar el tamaño de los gráficos, agregar y modificar los elementos del gráfico, aplicar estilos y diseños de gráfico, mover los gráficos a una hoja de gráficos

    Insertar y dar formato a objetos

    • Insertar cuadros de texto y formas, insertar imágenes, modificar las propiedades de un objeto, agregar texto alternativo a los objetos con el fin de mejorar la accesibilidad
  • Tablas Dinámicas

    Tablas Dinámicas

    • Manipulación de Tablas Dinámicas, Gráficos Dinámicos

INSCRIPCIONES

Fechas:

Lugar:

Dirección:

Inversión:

Duración:

Móvil:

Vacantes:

Instructor:

Inscripciones:

 

Sábado 21 y Domingo 22 de octubre 2017

Sala Audiovisual Corporación TECSERLED

Lourdes entre Olmedo y Juan José Peña, Loja - Ecuador

$180* Incluye Certificado Internacional emitido por Microsoft

16 horas presenciales + 16 horas en Plataforma Virtual

0994206029

12 Cupos disponibles

Tnlg. Pablo Cun - MOS Excel Experto certificado por Microsoft

Únicamente a través de depósito o transferencia bancaria (verificar disponibilidad de cupo  e información de cuenta al 0994206029)

*Descuentos:

  • 20% de descuento por pago anticipado ($144, ahorro de $36) hasta el 6 de octubre 2017 (Precios no incluyen IVA)
  • Se pueden realizar 2 pagos: $90 para reservar cupo y el saldo al iniciar el Seminario. No aplica descuento

"Soy responsable de un equipo de 30 personas. Mi compañía sigue creciendo. Cuando contratamos a alguien nuevo, comprobamos sus certificaciones al igual que su experiencia. No tenemos en cuenta a aquellas personas que no cuentan con una certificación".

 

Peter de Tender

Consultor / IT Manager

 

Conoce más beneficios de la certificación aquí.

Visita la página oficial de contenidos MOS Excel 2016 aquí.

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PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿De qué trata el Seminario?

  • El Seminario Especialista en Microsoft Office Excel 2016 trata todos los contenidos necesarios para aprobar la Certificación Oficial MOS de Microsoft Excel, al aprobar el seminario, el estudiante obtendrá la acreditacion de validez mundial emitida por la Microsoft desde EEUU.

¿Se requieren conocimientos previos?

  • Un conocimiento básico de como manejar una computadora, copiar archivos a un memory flash o pendrive.

¿Para quien va dirigido?

  • A todo Público, estudiantes y profesionales que deseen mejorar su curriculum con una certificación oficial de validez mundial a la vez que actualizan sus conocimientos con las nuevas herramientas que ofrece la versión mas reciente de Excel.

¿Debo tener computadora con los programas?

  • Para el Seminario es necesario que cada estudiante posea de una computadora o laptop. El programa será facilitado al iniciar el Seminario

¿Hay cupos limitados?

  • Así es, el curso estará disponible únicamente para 12 estudiantes.

¿Se entregará certificación?

  • Sí, al culminar el Seminario y previa aprobación de exámen, se entregará la certificación "Microsoft Office Specialist Excel 2016" emitida por Microsoft desde EEUU

¿Puedo realizar dos pagos?

  • Sí, puede realizar el pago del 50% del valor del seminario para reservar cupo y el saldo al iniciar las clases. No aplica descuento.

¿Hay algún descuento?

  • 20% de descuento al cancelar el valor total del seminario por anticipado únicamente a los pagos realizados hasta el viernes  6 de octubre del 2017 (Total $144, ahorro de 36 dólares), valores no incluyen IVA.

¿Puedo separar o reservar cupo?

  • No. Las inscripciones y reservas de cupo se realizarán únicamente para los estudiantes que cancelen el valor total o el 50% del valor total del Seminario.

¿Donde me puedo inscribir?

  • Las inscripciones se realizarán únicamente a través de depósito o transferencia a la cuenta del Instructor del Seminario. Verificar disponibilidad de Cupo e información de cuenta al whatsapp 0994206029 o al correo pcun@ueprim.edu.ec una vez realizado el depósito debe enviar el comprobante escaneado al correo antes mencionado con la información del estudiante (Nombres completos, número de contacto y correo electrónico).

¿Cuentan con el Aval de alguna Institución?

  • El Seminario está avalado por Microsoft y con el respaldo de la Unidad Educativa "Principito & Marcel Laniado de Wind" UEPRIM de la ciudad de Machala, único centro de capacitación autorizado por Microsoft en el sur del país. Más información sobre la Institución al 072981881 o www.ueprim.edu.ec

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